FABULOSOS DISEÑOS DE UÑAS PINTADAS DE CONVERSE| UÑAS AMOR ALIN..


FABULOSOS DISEÑOS DE UÑAS PINTADAS DE CONVERSE| UÑAS AMOR ALIN..

Todo en decoraciones y diseños de uñas converse para llamar la moda muchas chicas prefieren estos hermosos estilos son bastante cursi a la hora de lucirlos, si te gustan estas imágenes de uñas puedes aprovechar al máximo o publicarlas a través de las redes sociales como Facebook, twitter, WhatsApp, Instagram. Etc, para que tus amigas también se hagan sus diseños de uñas converse yo sé que más de una le van a gustar aprovecha este sitio para aprender hacer uñas.

Ademas esta famosa marca desde los años 1908 empezó cuando Marquis Mil converse comenzó abrir su primera fabrica de zapatos de goma  brindándole una nueva oportunidad a todos los jóvenes amante al baloncesto y muchas personas que necesitaban desplazarse a partes muy lejanas por eso salio a al publico estas zapatillas para que la gente se sintiera cómodas para caminar o hacer ejercicio durante el día.  

Aquí te mostrare un pequeño vídeo donde aprenderás paso a paso como hacer tus decoraciones de uñas con estilos converse muy fácil y creativa.


pero también esta marca la han utilizado para lucirla en suéter, jeans, diseños de uñas y mucho mas para que las personas la luzcan y entren a la moda de converse.

TODO EN UÑAS PINTADAS DE CONVERSE | UÑAS AMOR ALIN,,,!!! 
















FABULOSOS DISEÑOS DE UÑAS PINTADAS DE CONVERSE| UÑAS AMOR ALIN.. FABULOSOS DISEÑOS DE UÑAS PINTADAS DE CONVERSE| UÑAS AMOR ALIN.. Reviewed by jose basques on 1/27/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.