IMÁGENES DE DESAMOR PARA DEDICAR LAS MAS BONITAS GRATIS|ALIN*


COMPARTE TODO EN IMÁGENES DE DESAMOR PARA DEDICAR LAS MAS BONITAS GRATIS|ALIN*


IMÁGENES  DE DESAMOR:

Compartan bonitas imágenes con frases  de desamor para expresar doto ese sentimiento que alguna vez pasaste por una mala relación o experiencia, además somos un solo sitio para brindarte ayuda para a salir de la nostalgia aprovéchalas serán de gran utilidad para desahogarse.

Quizás hay amigos que necesiten de tu apoyo para salir de la crisis por la que debe estar pasando con esa ex novia, envíale gratis estas  frases para que él salga de ese desamor si no es correspondido. 

A veces el desamor entra por infidelidad con tu pareja pero cuando ese ser te mira a los ojos no sabes que decir si sigues con esa personas o le brinda otra oportunidad lo mejor que debemos de hacer es perdonar y ser perdonados nunca guarde rencor en tu corazón si lo guarda vas a vivir en juego de amor frustrado donde no vas a salir de esa habitación.


A los ex no se les llora se les reemplaza.*


Sí el amor acabó entonces no fue amor...!!!

Un día te darás cuenta de lo mucho que te ame...


Otra noche más de insomnio donde me acompañan tus recuerdos...

Resultado de imagen para imagenes de tristeza y dolor para facebook

Una traición nos hace mas frías...!!!


Como te pude perder si te entregue todo...!!!


Cambio mi corazón
por otro hígado, pa" beber mas y sentir menos...!!!

NO TE FERRES A ESE DESAMOR NO CORRESPONDIDO...!

Si necesitas enviar frases de desamor por un amor no correspondido selecciona la imagen que tú quieras todas las que hay en este post de imágenes son gratis para bajar solo debes sacar tu celular o pc pincha para descarga el amor te trae felicidad y también trae tristeza  pero si ese amor el completo de pronto no habrá dolor siempre estarán felices como el amor de romeo y Julieta.

Si ese amor te trae engaño déjalo ir si no vas a sufrir y lloras como un niño, a veces tienes que estar preparado para todo más cuando has dado lo mejor de ti; pero no podemos aferrarnos a un amor que no te pertenece  va ser duro y doloroso pero lo mejor es dejar estas palabras con imágenes yo sé que ella las leerá y el tiempo lo dirá todo.

Muchas veces podemos perder la razón pero jamás perder lo más valioso de ti, la sinceridad, los valores que te han incrustados tus padres por amor no se muere tienes que ser fuerte  no sufras por desamor.

Toda esta galería de imágenes de desamor y muchas más de amor te traemos todos los días para que la lleves si eres un chico romántico y detallista en el  amor somos un solo color en imágenes tiernas de amor si te gustaron puedes enviarnos un mensaje por interno estamos para ayudarte con tu relación para que nunca pases por situaciones dolorosas en el amor.


Y es que el dolor cuando es por dentro es mas fuerte...


El corazón debería tener un letrero que diga "Si lo rompes, lo pagas".


La lluvia está llorando por ti...
porque a mi no me quedan más  lagrimas...!!!



Me cuesta tanto olvidar y levantarme de esta pesadilla...!!!



Un corazón roto es un corazón que ha amado de verdad...


Solo aprende a vivir sin el...


Descarga las mejores imágenes de desamor gratis...!!!

Nada duele mas que ser lastimando por la persona 
que creíste que nunca te haría daño...!!!


Tranquilo corazón ya habrá alguien que se la juegue por nosotros...



"Yo sé que no lo estás"



Frases para descargar y enviar por



IMÁGENES DE DESAMOR PARA DEDICAR LAS MAS BONITAS GRATIS|ALIN* IMÁGENES DE DESAMOR PARA DEDICAR  LAS MAS BONITAS GRATIS|ALIN* Reviewed by jose basques on 4/08/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.